Condenan a mujer involucrada en el asesinato de patrullero monteriano

Condenan a mujer involucrada en el asesinato de patrullero monteriano

A 19 años y 2 meses de prisión fue condenada Mónica Yesenia Londoño Holguín, por el crimen del patrullero monteriano Alexander Aguilar González.

Como se recordará, el uniformado que llevaba 9 años en la institución y estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Pereira, Risaralda, fue encontrado sin signos vitales y con varios impactos de bala en el corregimiento de Puerto Caldas de esta localidad, el pasado 19 de julio de 2019.

Rápidamente, las autoridades comenzaron las pesquisas para esclarecer el crimen y fue así como descubrieron que una mujer y un hombre estaban relacionados en este.

Al parecer, Londoño aprovechó que tenía una relación con Alexander y lo citó en compañía de su secuaz para cometer el crimen, con el fin de hurtarle su motocicleta.

Le puede interesar: A balazos asesinaron a policía monteriano en Pereira

Una vez la Policía Judicial descubrió los móviles del crimen procedieron a capturar a los implicados, y aunque no se le pueda devolver la vida al joven patrullero, sus familiares que residen en el barrio Mocarí de la capital cordobesa, ya pueden sentir un parte de tranquilidad tras la condena de Mónica Londoño.