Colombiana recibió tremenda golpiza en pleno metro de Miami

Colombiana recibió tremenda golpiza en pleno metro de Miami

Una mujer de nacionalidad colombiana fue víctima de tremenda golpiza en el interior de un pequeño metro que funciona en el centro de Miami, Estados Unidos, el insólito hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

La víctima fue identificada como Andrea Puerta, a quien Joshua James King, un afroamericano de 25 años de edad agredió sin mediar palabras, dándole golpes y patadas y posteriormente hizo lo propio contra los otros dos hispanos que estaban en el medio de transporte Eduardo Treviño y Nelti Medrano.

Tras el hecho, King fue detenido, pero lo liberaron bajo fianza de 1.500 dólares días después, se conoció que enfrenta tres cargos criminales de asalto agravado y otros tres menores de agresión.

Andrea Puerta, de 29 años de edad, en dialogo con medios locales aseguró que desconoce los motivos del ataque, que era la primera vez que veía a King y que un hombre tan violento no ha debido quedar en libertad, además indicó que sufrió conmoción cerebral y que aún se recupera de las heridas.