Cero y van dos: delincuentes tienen azotados a colegios de la zona rural de Sahagún

Cero y van dos: delincuentes tienen azotados a colegios de la zona rural de Sahagún

Preocupados se encuentran los habitantes de la zona rural del municipio de Sahagún por los recientes actos delictivos que se han venido registrado en esos sectores, donde las víctimas han sido los colegios.

Este jueves el Centro Educativo El Escobar (Escobalito) fue el blanco para los delincuentes, quienes ingresaron a los salones de clases y se llevaron todo lo que encontraron a su paso: televisores, computadores entre otros elementos tecnológicos fueron hurtados por los malhechores.

Ante el hecho, la comunidad mostró su preocupación e hizo un llamado a las autoridades y administración municipal para que se apersonen de la situación, pues este tipo de sucesos se están volviendo costumbre por esos sectores.

Cabe destacar que, hace un par de días se había registrado un hecho similar en la Institución Educativa Las Llanadas, también zona rural de Sahagún, donde los delincuentes saquearon los salones y se llevaron todo tipo de elementos tecnológicos a tal punto de que solo quedaron las sillas.