Capturan a tres presuntos miembros del Clan del Golfo en Montelíbano

Capturan a tres presuntos miembros del Clan del Golfo en Montelíbano

Las autoridades en el departamento de Córdoba siguen dándole duros golpes al Clan del Golfo, recientemente tropas del Ejército Nacional lograron la captura de tres presuntos miembros de dicha organización criminal en el municipio de Montelíbano.

De acuerdo con el informe oficial, los detenidos respondes a los alias de ‘Pakistán’, ‘Kiko’ y ‘Moncayo, quienes presuntamente hacen parte del componente sicarial de la subestructura Rubén Darío Ávila y son señalados de realizar los recientes ataques contra miembros de la fuerza pública en esa zona del país.

Asimismo, dieron a conocer que para dar con la captura de los presuntos delincuentes se realizaron dos operativos, a alias ‘Kiko’ lo detuvieron en la invasión Villa Clemen, tenía en su poder una granada de mano, un juez lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Mientras que a alias ‘Pakistán’ y ‘Moncayo’ los capturaron en otro sector de la municipalidad en mención, al momento de su detención tenían un revolver calibre 38, 20 cartuchos para el mismo y dos teléfonos celulares, tras ser judicializados un juez les dio el beneficio de casa por cárcel.