Capturan a presunto miembro del Clan del Golfo en el sur de Montería

Capturan a presunto miembro del Clan del Golfo en el sur de Montería

En las últimas horas, uniformados de la Policía reportaron la captura de un hombre de 38 años, conocido en el mundo delincuencial con el alias de ‘Daniel’, quien se encontraba en medio de una actividad social portando, ilegalmente, un arma de fuego, en la urbanización Los Recuerdos, de la ciudad de Montería.

Según el reporte de las autoridades, la acción policial se llevó a cabo en medio de una entrega de ayudas humanitarias en el sector antes mencionado, cuando los uniformados se percataron de la presencia y actitud sospechosa del sujeto en cuestión, quien emprendió la huida hacia un potero aledaño a la urbanización.

Tras varios minutos de persecución, los policías lograron interceptar al hombre y al momento se realizarle una requisa le encontraron en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38, con cuatro cartuchos para el mismo.

Posteriormente a la captura, los uniformados verificaron en la base de datos y evidenciaron que alias ‘Daniel’ había sido capturado hace un año por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, y hacía solo 10 días que había recobrado su libertad. Además, indicaron que el sujeto es presunto miembro del Clan del Golfo en Sucre, de donde habría desertado aproximadamente hace cuatro meses.

Es de señalar que, en el reporte las autoridades manifestaron que el capturado también presenta siete anotaciones judiciales: dos por concierto para delinquir; 2 por lesiones personales; una por violencia intrafamiliar; una por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y otra por hurto calificado.