Camión que transportaba carne de cerdo se volcó en Sahagún y la comunidad intentó saquearlo

Camión que transportaba carne de cerdo se volcó en Sahagún y la comunidad intentó saquearlo

Este viernes 8 de mayo un camión tipo furgón que transportaba carne de cerdo, se volcó en la Troncal de Occidente a la altura de Ranchería en el municipio de Sahagún, Córdoba.

Según las primeras versiones, el conductor del vehículo perdió el control de este por una presunta falla mecánica, que estaría relacionada con la dirección y el desprendimiento de la cabina.

Fue así como el camión que llevaba un total de 100 cerdos sacrificados, provenientes de Medellín y con destino a Sincelejo, terminó volcándose a un costado de la carretera.

Trascendió que, algunos habitantes de los corregimientos Ranchería, Brisas y Corea, aprovecharon el accidente para hurtar 12 cerdos que estaban dentro del vehículo

En el lugar hicieron presencia las autoridades, quienes controlaron la situación e impidieron que siguieran robándose la carne que fue trasladada a otro vehículo.

Finalmente, el camión fue retirado de la vía por una grúa que lo llevará a la capital de Antioquia donde evaluarán los daños materiales que sufrió.