Bloqueada la vía Cereté – Montería: comunidad dice que se ha cansado de esperar las ayudas que prometió el alcalde de Toño Rhenals

Bloqueada la vía Cereté – Montería: comunidad dice que se ha cansado de esperar las ayudas que prometió el alcalde de Toño Rhenals

Habitantes del Retiro de los Indios y El Quemado, jurisdicción del municipio de Cereté, bloquean a esta hora la vía que comunica con la ciudad de Montería, pues indican que se han cansado de esperar los mercados que prometió el alcalde Toño Rhenals.

Con llantas encendidas, ramas secas, troncos, tanques y otro tipo de elementos, la comunidad se tomó la carretera para restringir el paso y que desde la administración local hagan presencia para que cumplan con lo acordado.

Según los manifestantes, el mandatario cereteano Toño Rhenals les ha quedado mal, porque hace unos días les prometió que mandaría las ayudas alimentarias que estaban exigiendo y estas nunca han llegado.

Lo preocupante de la situación es que cada vez empeora más, pues manifiestan que no tiene absolutamente nada para comer, ya que la mayoría de ellos viven del diario y con le medida del confinamiento no tienen un ingreso con el que puedan comprar lo que necesitan y subsistir.

Cabe destacar que, en los últimos 10 días se han registrado entre tres y cuatro bloqueos en esta vía por parte de las comunidades en mención, quienes vienen exigiendo los mercados y ayudas, sin embargo, todo ha quedado en promesas.