Asesinan a bala a un sujeto en pleno toque de queda en Lorica

Asesinan a bala a un sujeto en pleno toque de queda en Lorica

Un hombre fue ultimado a bala en horas de la noche de este sábado 11 de julio en el municipio de Lorica, justamente cuando en el departamento de Córdoba está en vigencia el toque de queda y la ley seca.

Según las primeras informaciones, el hecho de sangre se registró en el sector conocido como Camino Real, el cual atraviesa varios barrios y la zona rural del municipio, donde sujetos desconocidos que se transportaban en una motocicleta, interceptaron a la víctima y sin mediar palabra le dispararon indiscriminadamente y acabaron con su vida en el acto.

Residentes del sector al escuchar los disparos salieron a ver qué ocurría y se percataron de la presencia del cuerpo sin vida del hombre, que presuntamente tenía varios impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

Tras esto, dieron aviso a las autoridades, quienes hicieron presencia en el lugar para hacer el respectivo levantamiento del cadáver, iniciar las investigaciones pertinentes del hecho e identificar al occiso, teniendo en cuenta que la comunidad manifestó que no era de por ahí, nadie lo conoce.