Aparatoso accidente en Montería dejó un policía muerto y otro herido

Aparatoso accidente en Montería dejó un policía muerto y otro herido

El fatídico accidente se registró a altas horas de la noche del martes 8 de septiembre, en el barrio El Mora, donde un uniformado adscrito a la Policía de Montería falleció y otro más resultó gravemente herido.

Las autoridades identificaron al policía fallecido como Emigdio Villalba Velázquez, mientras que el compañero que se encuentra recibiendo médica por parte de un grupo de especialistas, responde al nombre de Jesús David Sierra.

De acuerdo con la información oficial que entregaron sobre el suceso, los uniformados que pertenecen a la subestación de la margen izquierda, se encontraban en horario laboral cuando ocurrieron los hechos.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro, señaló que los uniformados notaron una actitud sospechosa en un sujeto, por lo que iniciaron la persecución, sin embargo, en medio del procedimiento chocaron contra un vehículo.

La institución policial lamentó lo ocurrido a través de un mensaje de solidaridad y se encuentra realizando acompañamiento a la familia del uniformado fallecido.