Anuncian capturas por masacre de cinco adolescentes en Cali

Anuncian capturas por masacre de cinco adolescentes en Cali

En las últimas horas las autoridades capturaron a dos personas que estarían relacionadas en la masacre de cinco menores de edad en el barrio Llano Verde de Cali.

Se prevé que en el transcurso de la mañana el presidente Iván Duque junto al fiscal general de la Nación y el director de la Policía Nacional, revelen detalles sobre la investigación para dar con los presuntos responsables.

Es de resaltar que, por información que permitiera la captura de los delincuentes que cometieron el aberrante hecho, las autoridades ofrecían 200 millones de pesos.

Como se recordará, la masacre sucedió el pasado 11 de agosto que fueron hallados en un sembrado de caña con signos de tortura e impactos de bala, los cuerpos de las víctimas identificadas como Leyder Cárdenas, de 15 años, Jean Paul Perlaza, de 16, Jair Andrés Cortez, de 14, Álvaro José Caicedo, también de 14 años y Juan Manuel Montaño, de 15.

Le puede interesar: Autoridades ofrecen 200 millones de pesos de recompensa por los autores de la masacre de jóvenes en Cali

Desde ahí se prendieron las alarmadas de las autoridades, debido a que esta masacre se sumó a otras que se registraron recientemente en el país, por lo que trabajaron incansablemente por esclarecer el crimen múltiple, que enlutó a varias familias.