¡Alarmante! Reportan que aparecieron panfletos de las AGC en la Urbanización Los Recuerdos de Montería

¡Alarmante! Reportan que aparecieron panfletos de las AGC en la Urbanización Los Recuerdos de Montería

El Temor ha sido sembrado entre los habitantes de la zona rural de la ciudad de Montería luego que en muchas viviendas aparecieron letreros de “AGC Presentes”.

Como se recodará este tipo de grafitis que hace alusión al movimiento “Autodefensas Gaitanistas de Colombia-AGC” ya han aparecido en varios municipios de Córdoba, tal y como es el caso de Canalete, La Apartada, Montelíbano, Puerto Libertador y Los Córdobas.

Residentes de las localidades mencionadas anteriormente, denunciaron el día de ayer a través de redes sociales que, encontraron en las paredes de las casas, asfaltos y hasta en los árboles los mensajes alusivos al grupo criminal.

Es de resaltar que, en el área urbana de la capital cordobesa reportaron la presencia panfletos, pues habitantes de la Urbanización Los Recuerdos pudieron evidenciarlos, no obstante, no se ha establecido la veracidad de los mismos.

En el pasquín se refieren a los hechos presentados en Bogotá, donde hubo 13 muertos y cerca de 200 personas heridas, aseguran que la  policía, la guerrilla del ELN y a las disidencias de las FARC fueron los grandes protagonistas de los hechos.