Adulto mayor murió tras ser atropellado por un motociclista en Montería

Adulto mayor murió tras ser atropellado por un motociclista en Montería

Como Dumas Clemente Bolaños Calderón, de 75 años, fue identificado el hombre que murió tras ser atropellado por un motociclista en la ciudad de Montería, Córdoba.

Versiones preliminares indican que Bolaños Calderon, violando la norma de aislamiento social para adultos mayores decretada por el Gobierno Nacional para prevenir el contagio con el coronavirus, salió en su bicicleta desde su residencia ubicada en el barrio Sucre, de la capital cordobesa, a realizar unas diligencias personales sin pensar que se encontraría con la muerte.

Según algunos testigos, el hecho ocurrió en la calle 41 con carrera 3era, cuando un motociclista lo atropelló y fue tan fuerte el impacto que Dumas quedó gravemente herido en el suelo, por lo que fue auxiliado rápidamente y trasladado a un centro asistencial de la ciudad donde este jueves confirmaron su deceso.

Entre tanto, las autoridades manifestaron que escucharon todas las versiones de los testigos del suceso y la del motociclista y pasaron la investigación a manos de la Fiscalía para que determine la responsabilidad del hecho.