Aberrante: durante cuatro meses, hombre habría abusado de su hija de 12 años

Aberrante: durante cuatro meses, hombre habría abusado de su hija de 12 años

Al hombre que, fue capturado por las autoridades, se le imputaron cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años agravado, sin embargo no fueron aceptados.

Los abusos se registraron entre diciembre 2019 y abril 2020, en área rural de la Comunidad Rincón de la Pava, Resguardo Santa Teresita del Tuparro, a 2 horas del perímetro urbano de Cumaribo, en el departamento de Vichada. 

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, el presunto abusador fue instado para que abandonara la residencia, sin embargo amenazó con asesinar a quien lo denunciara.

Las víctimas tuvieron que desplazarse de la zona para exponer el caso ante un defensor de familia, quien formuló la denuncia e indicó que el hombre fue sorprendido cuando le realizaba tocamientos inadecuados de índole sexual a su hija de 12 años.  

El proceso en contra el sujeto continuará mientras se encuentra en prisión y a la menor se le restablecerán sus derechos.