A ‘Osama’ lo hallaron desnudo, golpeado y ahorcado dentro de su casa en Puerto Libertador

A ‘Osama’ lo hallaron desnudo, golpeado y ahorcado dentro de su casa en Puerto Libertador

Como Emar José Merlano Osorio, conocido popularmente en la localidad como Osama, fue identificado el hombre hallado sin vida en extrañas condiciones al interior de su vivienda en el barrio Vendeagujas, del municipio de Puerto Libertador, sur de Córdoba.

Las primeras informaciones dan cuenta que, el occiso desde hacía varios días no lo veían, por lo que lo dieron por desaparecido, sus familiares se dirigieron hasta el lugar de residencia y al llegar ahí se encontraron con la trágica escena: se encontraba sin vida, desnudo, golpeado, con una cuerda alrededor del cuello y en estado de descomposición.

Se conoció que los seres queridos de Osama no pudieron ingresar al inmueble, por lo que dieron aviso a las autoridades y estas llegaron al sitio a corroborar el hecho.

Uniformados de la Policía y funcionaros del CTI realizaron la respectiva inspección técnica del cadáver, efectivamente estaba desnudo y con una soga en el cuello, lo que podría indicar que se trató de un suicidio, no obstante, tras los análisis del cuerpo establecieron que tenía un golpe a la altura de la cabeza, al parecer, con objeto contundente.

Familiares de Merlano Osorio están a la espera de los resultados de la necropsia que establezcan la causa real de su muerte, pues tienen sospechas de que pudo tratarse de un homicidio por robarle una millonaria suma de dinero que había recibido recientemente de la venta de un cuadro.