A balazos mataron a reincorporado de las Farc

A balazos mataron a reincorporado de las Farc

A balazos unos sicarios mataron al reincorporado de las Farc, Hober Arias Giraldo, de 35 años, en la vereda Guineales del municipio de Dabeida en el departamento de Antioquia.

Los hechos ocurrieron cuando Arias iba de regreso a su vivienda en un motocarro en la zona rural de la población, y fue sorprendido por dos sujetos en una moto, en la vía entre Mutatá y Dabeiba.

Según las autoridades, los dos sujetos le habrían disparado en repetidas oportunidades provocando la muerte de este exguerrillero, el cuerpo de la victima de inmediato fue trasladado a la morgue de Dabeida, donde se realiza las investigaciones para esclarecer los hechos.

Por otro lado, es importante resaltar que Arias Giraldo había estado en el Espacio Territoriales de Capacitación y Reincorporación, ETCR, de Vidrí, en el vecino municipio de Vigía del Fuerte en límites entre Antioquia y Chocó. Además, el partido Farc también confirmó que este nuevo desmovilizado asesinado tenía un proyecto productivo agrícola en la vereda Tascón del municipio de Dabeiba.

La inseguridad está azotando nuevamente al país colombiano con él ya son 15 excombatientes de las Farc asesinado en Antioquia desde la firma del proceso de paz.