Win Sports transmitirá la Liga Profesional de Béisbol Colombiano

Win Sports transmitirá la Liga Profesional de Béisbol Colombiano

La Liga Profesional de Béisbol Colombiano, LPBC, volverá a ser transmitida por la televisión, pues este viernes se conoció que el canal deportivo Win Sports adquirió los derechos para televisar los partidos de la pelota caliente del país por los próximos tres años.

Así lo dio a conocer ‘Peloteros de Colombia’, cuenta que hace seguimiento al béisbol local y peloteros colombianos en las diferentes ligas del mundo, replicando lo informado por el periodista deportivo José Marenco.

“Según información dada por el periodista José Marenco, la cadena deportiva Win Sports Televisión adquirió los derechos para transmitir el béisbol profesional colombiano”, publicó la cuenta en mención a través de su Twitter.

El contrato sería por un periodo de 3 años lo que es de gran crecimiento para el béisbol colombiano, ya que llegará a más hogares en el país y así podrá influir más su práctica en otras regiones.

Cabe destacar que, la Diprobéisbol informó en días pasados que el béisbol colombiano se jugará con 4 equipos; Vaqueros de Montería, vigente campeón, Caimanes de Barranquilla, Gigantes de Barranquilla, y el otro será Leones de Santa Marta o Tigres de Cartagena.