Vergara volvió a ser figura, pero América no pasó del empate ante la U. Católica

Vergara volvió a ser figura, pero América no pasó del empate ante la U. Católica

América de Cali no pudo imponerse ante la Universidad Católica de Chile y este miércoles igualó 1-1 en el estadio Pascual Guerrero en el juego correspondiente a la cuarta jornada del Grupo E de la Libertadores.

El emocionante partido en el que el monteriano Duván Vergara marcó para los escarlatas al minuto 4 de juego y el argentino Zampedri colocó la paridad en el marcador para el conjunto chileno al 34, dejó en suspenso la clasificación de ambos clubes a la siguiente ronda del certamen continental, pues siguen con vida en el grupo que comparten con Inter y Gremio, de Brasil.

Justamente Inter cayó ante su rival de patio Gremio de Porto Alegre 1-0 y apretó las cosas en el Grupo E, teniendo en cuenta que a dos fechas del cierre de esta fase los dos equipos antes mencionados son marchan en la 1era y 2da casilla con siete puntos, seguidos por América y la U. Católica con cuatro, en la 3era y 4ta posición, respectivamente.

En la próxima fecha el cuadro de los diablos rojos recibirá al Inter en el estadio Pascual Guerrero, mientras que Universidad Católica deberá buscar un resultado favorable en cancha de Gremio, ambos encuentros se desarrollarán el próximo martes 29 de septiembre.