Vaqueros cayó ante Cardenales en su debut en la Serie del Caribe

Vaqueros cayó ante Cardenales en su debut en la Serie del Caribe

Vaqueros de Montería (Colombia) tuvo un traspié en el arranque de la Serie del Caribe tras caer cuatro carreras por seis ante Cardenales de Lara (Venezuela) en el encuentro que se disputó en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan, Puerto Rico.

La novena monteriana, representación de Colombia por primera vez en los 62 años de historia del certamen caribeño, arrancó ganando el juego 3-0 pero la pizarra se volteó en el séptimo inning y pasó a perderlo 3-6.

Sobre el final del duelo, Vaqueros intentó reaccionar y logró descontar el score a través de Andrés Angulo que anotó con out impulsado por doble del monteriano Jordán Díaz.

El pitcher ganador fue Juan Sandoval, mientras que la derrota la cargó Sugar Ray Marimón. Pese a la derrota, la novena cordobesa dejó una buena sensación en su debut y se espera que para los otros encuentros pueda ser más clara y sumar triunfos.

Ahora, el equipo colombiano deberá empezar a pensar en su segundo juego en la Serie del Caribe que será mañana sábado ante Astronautas de Chiriquí (Panamá) a partir de las 10:00 a.m. hora colombiana, en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan.