Un nuevo desplante al tiburón: Valenciano saca a Junior del Top 5 de equipos históricos del FPC

Un nuevo desplante al tiburón: Valenciano saca a Junior del Top 5 de equipos históricos del FPC

Una nueva polémica se ha suscitado en el entorno de Junior de Barranquilla por cuenta de declaraciones de Iván René Valenciano, goleador histórico del club y que es considerado ídolo por algunos hinchas.

‘El Bombardero’, que actualmente se desempeña como comentarista deportivo en Espn, levantó como de costumbre una nueva discusión luego de hacer su Top 5 de equipos históricos del fútbol colombiano y no mencionar al cuadro tiburón.

Para el exjugador los cinco clubes históricos del FPC son Atlético Nacional, Once Caldas, Independiente Santa Fe, Millonarios y América de Cali.

“Atlético Nacional que ganó dos veces la Libertadores y muchos títulos de la liga colombiana. Segundo, Once Caldas que también ganó la Copa Libertadores. Tercero es Santa Fe que supo ganar la Copa Sudamericana”, manifestó inicialmente Valenciano.

“Cuarto Millonarios: quince veces campeón; y el quinto es América de Cali que es catorce veces campeón de nuestra liga y por eso son mis cinco equipos con más historia en Colombia”, agregó.

Dicho listado de equipos entregado por Iván René Valenciano generó no solo sorpresa sino toda una polémica, por el hecho de ignorar a Junior, uno de los clubes más tradicionales de Colombia que tiene 9 títulos de Liga y varios de Copa.