Un desconocido Vaqueros acumuló su tercera derrota en la Serie del Caribe

Un desconocido Vaqueros acumuló su tercera derrota en la Serie del Caribe

Vaqueros de Montería, equipo que representa a Colombia en la Serie del Caribe de Béisbol, cayó este lunes 4-0 ante Toros del Este, de República Dominicana, y acumuló su tercera derrota en el certamen que se viene celebrando en San Juan, Puerto Rico.

Pese a que la novena cordobesa dio buena lucha en el encuentro, volvió a tener fallas en los últimos episodios y se fue abajo. El panameño Paolo Espino ganó el juego con una brillante labor de seis entradas en las que no permitió carreras, sólo admitió tres imparables y abanicó a cinco adversarios.

Por su parte, Luis Escobar cargó con la derrota tras regalar dos bases por bolas, permitir un imparable y dos anotaciones sin poder sacar outs en su relevo, en el encuentro que se llevó a cabo en el estadio Hiram Bithron, de la capital puertorriqueña.

Ante la racha negativa del conjunto colombiano, han sido mucho los comentarios que han surgido pues en las redes los aficionados manifiestan que es un Vaqueros completamente desconocido, con relación al que ganó la Liga ante Gigantes de Barranquilla.