‘Tutunendo’ Valencia, incluido en el once ideal de la Copa Libertadores

‘Tutunendo’ Valencia, incluido en el once ideal de la Copa Libertadores

El experimentado delantero Carmelo Valencia fue un fichaje bastante polémico en el Junior de Barranquilla, sin embargo, poco a poco con su rendimiento le ha dado alegrías al elenco tiburón y se ha ganado el respeto de la afición que ahora no lo cambian por nada.

Justamente la última victoria del cuadro barranquillero por Copa Libertadores fue gracias a la estupenda actuación del artillero chocoano, que guio al equipo que hoy por hoy dirige Luis Amaranto Perea y que sueña con la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

Con el triplete de ‘Tutunendo’ Valencia y otro tanto de Freddy Hinestroza, Junior le estropeó a campaña perfecta que llevaba Independiente del Valle en el torneo, equipo se había ido arriba en el marcador con el gol Gabriel Torres.

Gracias a los tres tantos en el Metro, Carmelo consiguió meterse en el once ideal de la Copa Libertadores en la fecha 4 y es el delantero central del equipo que también cuenta con jugadores como Enzo Pérez, de River Plate, y Carlos Izquierdoz, de Boca Juniors.