“Te pago el doble de lo que ganas para que manejes mi carro”: tremenda humillación de Michael Ortega a Valenciano

“Te pago el doble de lo que ganas para que manejes mi carro”: tremenda humillación de Michael Ortega a Valenciano

Toda una polémica se ha suscitado tras el intercambio de palabras entre Iván René Valenciano y Michael Ortega, pues este último ha sido blanco de todo tipo de críticos por parte del exjugador y hoy comentarista deportivo.

Sin embargo, el talentoso mediocampista atlanticense que actualmente milita en el fútbol de Chipre no se ha quedado callado y recientemente arremetió contra ‘El Bombardero’ en el programa de televisión ‘El caribbean show’, el cual es dirigido por Juanda Caribe.

Como se sabrá, Valenciano semanas atrás atacó por medio de un video a Ortega, por su supuesta falta de profesionalismo por querer volver a Junior de Barranquilla y asegurando que en caso de darse no le pagarán como lo hacían antes.

Ante esto, el volante de 29 años manifestó, “está hablando de dinero, eso me gusta. Es más, yo le puedo pagar el doble de lo que está ganando en este momento para que maneje mi carro. Ya sabes, el doble de lo que estás ganando”, declaraciones que han generado todo tipo de comentarios y que han sido calificadas como una humillación para Valenciano.

De igual forma, Michael Ortega indicó que no entiende o no sabe el motivo por el cual el ‘Bombardero’ se refiere así de él, “éramos amigos y de un momento a otro salió con esto. No me ha llamado ni para pedir una disculpa”.

Finalmente, el volante aseguró que Valenciano se equivocó en sus declaraciones y que no sabe qué es lo que tiene en su contra, pues lo único que ha hecho es ayudarlo y que no tiene argumentos para sostener sus críticas hacia él.