Suspendido en Europa League: otra vez la indisciplina le pasa factura al ‘Búfalo’ Morelos

Suspendido en Europa League: otra vez la indisciplina le pasa factura al ‘Búfalo’ Morelos

Nuevamente el artillero cordobés Alfredo Morelos es noticia y esta vez por un tema que se ha vuelto común en su carrera profesional: la indisciplina dentro del campo de juego.

‘El Búfalo’ en una situación innecesaria cometió una falta sobre el final de la primera mitad del duelo de Europa League que su equipo el Rangers, del fútbol escoces, disputaba ante el Sporting Braga, por lo que recibió tarjeta amarilla, con la cual completó tres y se perderá el próximo partido del certamen.

Sin duda alguna la suspensión del delantero colombiano es una baja sensible para el cuadro que dirige el inglés Steven Gerrard, que el próximo miércoles 26 de febrero jugará el partido de vuelta ante el Sporting, llave que está 3-2 a favor del conjunto escoces.

Por el momento el exjugador inglés y hoy entrenador del equipo de la ciudad de Glasgow, Escocia, no se ha pronunciado con relación a la suspensión del atacante de 23 años, pues él ha sido defensor de Morelos en todos los actos de indisciplina que ha cometido y lo ha guiado a mejorar esa parte que le cuesta dentro del campo.