Súper clásico, este domingo el Real Madrid recibe al Barcelona en el Bernabéu

Súper clásico, este domingo el Real Madrid recibe al Barcelona en el Bernabéu

Real Madrid recibirá este domingo en su casa, el estadio Santiago Bernabéu, a su acérrimo rival el Barcelona, en el denominado ‘Súper Clásico de Europa’, que en esta oportunidad será correspondiente a la jornada número 26 de la Liga Santander 2020.  

El compromiso que paraliza a todo el mundo el fútbol, arrancará a las 3:00 de la tarde (hora colombiana) y en él, como es costumbre no solo estarán en juego los tres puntos cruciales para lo que resta del torneo español, sino que disputa el honor, la historia y hegemonía que se ejercen los dos clubes más grandes del fútbol ibérico.

Real Madrid, llega a este compromiso tras sufrir dos dolorosas derrotas al hilo, la primera 1-0 ante el Levante que le costó la pérdida del liderato de la Liga, y la segunda fue a mitad de semana 3-1 de local ante el Manchester City por la ida de los octavos de final de la Champions League.

El cuadro blaugrana por su parte aprovechó el traspié liguero de los dirigidos por Zidane y se convirtió el líder de la tabla con un punto de diferencia sobre los blancos, además viene de igualar a un tanto en su vista al Napoli por la Champions.

Cabe destacar que, en este partido podría empezar a definir quién ganará la Liga Santander esta temporada, teniendo en cuenta que es el duelo directo de los dos equipos que están en lo más alto de la tabla.