Suárez brilló en su debut con Atlético de Madrid: marcó doblete y dio una asistencia en la goleada al Granada

Suárez brilló en su debut con Atlético de Madrid: marcó doblete y dio una asistencia en la goleada al Granada

La era de Luis Suárez como colchonero arrancó y de gran manera, el uruguayo fue la gran figura del juego en el que Atlético de Madrid destrozó 6-1 al Granada, en el juego correspondiente a la tercera jornada de la Liga Santander.

El delantero charrúa que llegó solo hace un par de días a las filas del conjunto rojiblanco proveniente del Barcelona, ingresó al minuto 70 de juego en reemplazo de Diego Costa cuando el marcador iba 3-0 a favor del Atlético.

Suárez ingresó e hizo fiesta en el gramado del Wanda Metropolitano, casa del elenco colchonero, pues tan solo un minuto de haber entrado asistió a Marcos Llorente para que marcara el 4-0, 13 minutos más tarde marcó su primer tanto como jugador del Atlético colocando el 5-0 y en los minutos de reposición selló la aplastante victoria de los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone con su segundo tanto en el partido de su debut.

El delantero Jorge Molina Vidal al minuto 87 fue el encargado de anotar y descontar el marcador para el Granada, que a lo largo del partido fue muy inferior a su rival.

Atlético de Madrid ganó 6-1 y Luis Suárez fue la gran figura, con un debut de ensueño y se convirtió en el primer jugador del siglo XXI que marca y asiste en su primer juego como colchonero y además el primero en marcar un doblete.