Sin tanta bulla, Yackson Martínez donó cuatro camas UCI para atender el Covid-19 en el Chocó

Sin tanta bulla, Yackson Martínez donó cuatro camas UCI para atender el Covid-19 en el Chocó

El delantero Jackson Martínez no olvida a la gente de su natal Chocó y así lo demostró en medio de la crisis sanitaria que atraviesa el país por cuenta de la pandemia del Covid-19, en especial esa región por la escasez de recursos que hay para la atención de la misma.

‘Cha cha chá’, como se le conoce al talentoso atacante, costeó de su propio dinero todos los gastos para equipar cuatro camas con implementos para la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, para atender la emergencia por el nuevo coronavirus.

Aunque el delantero no quiso hacer esto público, quienes se enteraron sí lo hicieron para reconocerle tan loable labor con la gente del Chocó, que pasa por una delicada situación.

El periodista Jair Mosquera fue el encargado de dar la noticia en su cuenta personal de Twitter, donde escribió, “El futbolista @JacksonMartinez dona estas 4 camas UCI al Chocó de seis planos y de última tecnología y no dice nada. El gobierno envía 10 de cuatro planos y quieren montar un show barato. Lo importante son los aportes por el Choco y no los egos personales y baratos”.

Y pese a que el delantero no deseaba que esto se supiera, los elogios no se hicieron esperar, hasta tal punto que lo han llamado ‘un héroe sin capa’, por la acción con sus paisanos.