Sin sus máximas figuras, Junior visita a Patriotas por liga

Sin sus máximas figuras, Junior visita a Patriotas por liga

Junior de Barranquilla se enfrenta este domingo (4:00 p.m.) a Patriotas de Boyacá en el estadio La Independencia, de Tunja, por la decimoprimera jornada de la Liga BetPlay.

El elenco tiburón con una nómina que presenta ausencias importantes como Sebastián Viera, Marlon Piedrahíta, Germán Mera, Freddy Hinestroza, Miguel Borja y Carmelo Valencia, entre otros, buscará volver a sumar de a tres ante su par boyacense.

La decisión del técnico tiburón Luis Amaranto Perea de reservar algunos jugadores se da tras la seguidilla de partidos que ha tenido y tendrá el club, sin embargo, la idea de juego es la misma y el compromiso de los que tendrán acción esta tarde es el mismo.

Junior llega a este duelo tras caer en sus últimas dos salidas, 1-0 ante Envigado por liga y 2-0 ante Barcelona de Ecuador por Libertadores, por lo que buscará ante Patriotas volver a la senda del triunfo y que lo mantenga dentro de los ocho mejores del rentado local.

Como se sabrá, el conjunto rojiblanco marcha en la octava posición con 16 unidades, producto de cuatro triunfos, cuadro empates y dos derrotas, mientras que su rival de turno no ha podido sumar de a tres y es penúltimo en la tabla con cinco puntos.