Sin Borja ni ‘Teo’, Junior recibe a Independiente del Valle por la Libertadores

Sin Borja ni ‘Teo’, Junior recibe a Independiente del Valle por la Libertadores

Junior de Barranquilla quiere seguir con posibilidades en la Copa Libertadores y por eso este martes buscará su segunda victoria en el certamen ante Independiente del Valle, de Ecuador, cuando lo reciba a las 7:30 p.m. en el estadio Romelio Martínez por la fecha 4 del Grupo A.

Sin embargo, el elenco rojiblanco no la tendrá nada fácil, pues el conjunto ecuatoriano es líder invicto de la zona con puntaje perfecto y que viene de golear 5-0 al poderoso Flamengo, del fútbol brasileño.

A eso se le suma que, el técnico tiburón Luis Amaranto Perea, quien tomó las riendas del equipo tras la renuncia de Comesaña, no podrá contar esta noche con sus dos fichas en ataque Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja, que no están dentro de los convocados por lesión y acumulación de tarjetas, respectivamente.

Los barranquilleros no la tienen fácil, pero han dejado claro que no se ahorrarán nada para conseguir su objetivo en la cancha, como se sabrá marchan en la tercera casilla del grupo con tres unidades y para tener posibilidades de avanzar a la siguiente ronda deben sumar.