Se va un referente de Junior, Rafa Pérez es nuevo jugador de Talleres

Se va un referente de Junior, Rafa Pérez es nuevo jugador de Talleres

Talleres de Córdoba, del fútbol argentino, anunció en las últimas horas el fichaje del defensor central colombiano Rafael Pérez, referente y figura en los resientes títulos conseguidos de Junior de Barranquilla.

El zaguero central oriundo de Cartagena, llega al conjunto ‘tallarín’ en calidad de préstamo por un año con opción de compra, y se convierte en el segundo colombiano en el equipo gaucho, pues en su plantilla cuenta con el experimentado delantero tolimense Dayro Moreno.

A sus 30 años, Pérez vestirá la camiseta número nueve de su carrera, la cuarta en el fútbol del exterior, pues ha jugado en: Real Cartagena, equipo en el que debutó en 2008; Chongqing Lifan (China); Independiente Medellín; Independiente Santa Fe; Portuguesa (Brasil); Litex Lovech; CSKA Sofía (Bulgaria), y Junior.

Indiscutiblemente su mejor etapa es la que vivió en el cuadro barranquillero, pues durante su estadía disputó 125 partidos y ganó cuatro títulos: dos Ligas, una Copa y una Superliga, que lo convirtieron en jugador histórico del equipo.