Santiago Arias convocado a la tricolor tras lesión de Yairo Moreno

Santiago Arias convocado a la tricolor tras lesión de Yairo Moreno

La Selección Colombia sufrió su primera baja pocas horas después de anunciar la convocatoria para la primera doble jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, tras la lesión del mediocampista Yairo Moreno en el fútbol mexicano.

Moreno, que milita en el León, sufrió, al parecer, un desgarro en la pierna derecha que lo tendría por fuera de las canchas entre dos y cuatro semanas, tiempo que le impediría sumarse a la tricolor para enfrentar a Venezuela y Chile, el 9 y 13 de octubre, respectivamente.

Tras esta novedad con el volante antioqueño, el entrenador portugués Carlos Queiroz citó en su reemplazo a Santiago Arias, quien recientemente fue presentado por el Bayer Leverkusen, del fútbol alemán.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia informa que el jugador Santiago Arias del Bayer Leverkusen de Alemania ha sido convocado para los partidos de la clasificación de la Copa Mundial de la FIFA”, indicó la Federación a través en un comunicado.

La lista de convocados por la Selección Colombia se dio a conocer este 2 de octubre y en ella figura el artillero cereteano Alfredo Morelos como el único cordobés que integra el combinado nacional.