Real Madrid resucitó y se impuso en su visita al Barcelona

Real Madrid resucitó y se impuso en su visita al Barcelona

El triunfo balsámico para el Real Madrid llegó, tras las derrotas de 1-0 ante Cádiz y 3-2 ante Shakhtar Donetsk, este sábado venció con categoría 3-1 al Barcelona en el Camp Nou, duelo correspondiente a la sexta jornada de La Liga.

Federico Valverde (5’), Sergio Ramos (P 63’) y Luka Modric (90’), fueron los autores de las anotaciones con las que el cuadro merengue se quedó con los tres puntos del primer ‘clásico’ español de la temporada 2021, mientras que Ansu Fati (8’) marcó el tanto del descuento para los culés.

Con el triunfo, el conjunto blanco calmó las aguas turbias de los últimos días por las derrotas antes mencionadas y toma un aire para lo que será su segunda presentación en Champions, pues el próximo martes 27 de octubre visitará al Borusia Mönchengladbach en Alemania, donde buscará su primer triunfo y recomponer el accidentado arranque.

Barcelona por su parte, venía a buen ritmo con dos triunfos consecutivos y un arranque estupendo en la Liga de Campeones tras la victoria de 5-1 ante el Ferencváros, quedó lleno de dudas tras la derrota y deberá la próxima semana visitar a la Juventus por el certamen continental.

Cabe destacar que, con este resultado el Real Madrid retomó el liderato de La Liga tras alcanzar los 13 puntos, mientras que el elenco blaugrana se ubica en la décima casilla con siete en seis jornadas disputadas.