¡Qué vergüenza! Triunfo de Jaguares opacado por el deplorable estado de la grama del Jaraguay

¡Qué vergüenza! Triunfo de Jaguares opacado por el deplorable estado de la grama del Jaraguay

Jaguares de Córdoba derrotó 2-0 a La Equidad este viernes y cortó una mala racha de cinco juegos sin ganar en la Liga BetPlay I-2020, sin embargo, el buen triunfo de los celestes fue opacado por el deplorable estado de la grama del estadio Jaraguay de Montería.

El juego que abrió el telón de la décima jornada de la Liga Colombiana, el cuadro cordobés se jugó un partidazo y su ‘10’, Harrison Mojica, fue la gran figura tras anotar los dos tantos de la victoria.

No obstante, la buena actuación del equipo que dirige Alberto Suárez ante el cuadro asegurador se vio opacada por el pésimo estado en el que se encontraba el campo de juego, tanto así que fue tendencia en redes sociales y los internautas coincidieron en una cosa: una vergüenza total para ser escenario de la primera división del FPC.

Además, manifestaron que el estado de la cancha es injustificable teniendo en cuenta que hacía más de seis meses que no se utilizaba, tiempo que debió ser utilizado para su recuperación y mantenimiento, tanto así que pidieron a la administración local que se apersone de la situación.

Cabe destacar que, Jaguares de Córdoba recibirá el próximo sábado 3 de octubre al Deportivo Cali en el estadio Jaraguay, duelo correspondiente a la fecha 11 de la Liga BetPlay I-2020.