Qué vergüenza, Jaguares se ‘aculilló’ en el Jaraguay y cayó ante Alianza

Qué vergüenza, Jaguares se ‘aculilló’ en el Jaraguay y cayó ante Alianza

En una noche para el olvido, Jaguares de Córdoba no pudo hacer respetar su casa y sumó una nueva derrota en la Liga BetPlay I-2020, al caer 3-1 ante Alianza Petrolera, en el duelo correspondiente a la sexta jornada.

Pese a que el cuadro cordobés arrancó jugando mejor y abrieron el marcador tras la anotación del zaguero central Kevin Riascos, quien anotó de cabeza al minuto 37 de la primera mitad, no supo mantener el resultado y en la parte complementaria fue superado por el aurinegro.

César Arias (60’), Jair Castillo (72’) y Maxi Pérez de pena máxima (80’), fueron los autores de los goles que le dieron el triunfo al conjunto visitante que le sirvió para escalar hasta la tercera posición al llegar a 12 puntos.

Jaguares por su parte descendió a la decimotercera posición con siete unidades, producto de dos victorias, tres derrotas y un empate, situación preocupante teniendo en cuenta que debe sumar el mayor número de puntos para alejarse de la zona del descenso.

Ahora, el cuadro orientado por el argentino Juan Cruz Real tendrá una prueba de fuego la próxima jornada, pues visitará al poderoso Junior de Barranquilla, equipo que tampoco la pasa bien en el rentado local y que le urge una victoria.

El duelo ante el onceno tiburón será el próximo viernes 28 de febrero en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, a partir de las 7:40 de la noche.