Qué vergüenza, ‘El Chino’ Sandoval tenía dos días tomando en plena cuarentena y la Policía tuvo que pararle la parranda

Qué vergüenza, ‘El Chino’ Sandoval tenía dos días tomando en plena cuarentena y la Policía tuvo que pararle la parranda

Un bochornoso y reprochable suceso protagonizó el delantero juvenil del Junior de Barranquilla y Selección Colombia Sub-23, Luis ‘El Chino’ Sandoval, donde hasta uniformados de la Policía Nacional tuvieron que intervenir.

De acuerdo con le información publicada por el diario barranquillero ‘El Heraldo’, vecinos del barrio Miramar, de la capital atlanticense, denunciaron que el joven jugador se reunió con un grupo de amigos en un apartamento para departir en una ruidosa fiesta.

Tanta era la bulla de la reunión que los residentes del conjunto en el que se llevó a cabo dieron aviso a las autoridades para que hicieran presencia en el lugar y pararan el reprochable actuar de Sandoval y compañía, sobre todo porque por estos días se desarrolla en todo el país la cuarentena decretada por el presidente de la República para prevenir la propagación del coronavirus.

Según uno de los denunciantes, la fiesta arrancó el sábado y todavía el domingo no había parado, “varios vecinos tuvieron que llamar a la Policía porque hay niños que les cuesta dormir o tienen alguna enfermedad (…) La Policía primero llegaba y acababa la fiesta, pero al ratico ellos seguían la parranda”.

Asimismo, el vecino del joven deportista manifestó que esta situación no es la primera vez que se presenta y todos en el sector están aburridos de su actuar, ya que no tiene consideración de ellos.