Qué vergüenza: a Jaguares se le olvidó ganar, Cúcuta lo humilló en el Jaraguay

Qué vergüenza: a Jaguares se le olvidó ganar, Cúcuta lo humilló en el Jaraguay

Desastrosa, así se califica la presentación de Jaguares de Córdoba la tarde/noche de este martes en condición de local, pues cayó 3-0 ante el Cúcuta, colero de la tabla de clasificación, en el juego correspondiente a la octava fecha de la Liga BetPlay I-2020.

El onceno felino que no mostró nada de fútbol se vio durante el trámite del encuentro ampliamente superado por su rival y así se vio reflejado en el marcador final.

Michell Ramos (1′, 64′) y Agustín Vuletich (83′) fueron los autores de las anotaciones que le dieron el primer triunfo al cuadro motilón en el rentado colombiano y llega así a seis unidades que lo ascendieron a la casilla 18 de la tabla de posiciones.

Jaguares por su parte acumula así su cuarta derrota al hilo y cayó al decimosexto lugar del escalafón con siete puntos, y peor aún dejando escapar puntos para la zona del descenso directo.

Cabe señalar que, los felinos deberán prepararse para su próximo encuentro que será nada más y nada menos que al Deportivo Pasto, uno de los equipos con mejor momento el la liga, duelo que se llevará a cabo el próximo martes en el estadio La Independencia, de Tunja