Qué tragedia, dos personas murieron en medio de una balacera en plena final de microfútbol

Qué tragedia, dos personas murieron en medio de una balacera en plena final de microfútbol

Momentos de pánico vivieron las más de mil personas que asistieron al Centro de Integración Comunitaria de Cimitarra, en Santander, a disfrutar de la gran final de un torneo de microfútbol, pues en medio del partido se registró una balacera que dejó a dos personas muertas.

Según el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió luego de que sujetos fuertemente armados ingresaran al coliseo donde se disputaba la finalísima del torneo que había organizado la alcaldía de Cimitarra y dispararon indiscriminadamente contra varias personas.

Asimismo, se conoció que las víctimas mortales fueron identificadas como Jimmy Quiroga y Saúl Mateus, quienes se desempeñaban como comerciantes en Bucaramanga, además, otras cinco personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros asistenciales.

Los momentos de pánico quedaron registrados en varios videos grabados por espectadores del juego y posteriormente difundidos en las distintas redes sociales, en ellos se aprecia loa que vivieron las personas que tras el ataque salieron huyendo, mientras que otras se quedaron en el lugar ayudando a los heridos.