Postergan por séptima vez la sentencia de expresidente de la FCF, involucrado en escándalo de corrupción

Postergan por séptima vez la sentencia de expresidente de la FCF, involucrado en escándalo de corrupción

En las últimas horas se confirmó una nueva postergación de la sentencia en el caso del expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, Luis Bedoya, quien fue acusado de recibir sobornos y con ello decidió colaborar ante la justicia estadounidense, convirtiéndose en testigo clave de un gran escándalo de corrupción en la FIFA.  

Como se recordará, Bedoya es acusado de ser uno de los dirigentes que recibieron sobornos entre el 2007 y el 2015, hecho que confesó a las autoridades estadounidenses, en el marco del polémico escándalo deportivo conocido como el ‘Fifagate’.

El encargado de dar a conocer la nueva postergación de la sentencia del exdirigente colombiano fue el periodista Ken Bensinger, quien ha seguido rigurosamente el escándalo de corrupción en el máximo ente del fútbol mundial.

Cabe destacar que, esta es la séptima vez que Luis Bedoya por medio de su abogado Matthew Myers solicita posponer la audiencia en la cual se conocería su condena.

Pese a que, por el momento, se desconocen las razones por las cuales se postergó la sentencia, en el documento se evidencia que estaba programada para realizarse el próximo 19 de junio y ahora fue movida para el 1 de octubre del presente año.