Pésimo arranque, Jaguares cayó ante Rionegro en su debut en la Liga BetPlay

Pésimo arranque, Jaguares cayó ante Rionegro en su debut en la Liga BetPlay

Jaguares de Córdoba arrancó su participación en la Liga BetPlay I-2020 con el pie izquierdo, los felinos con una pobre actuación cayeron 2-0 en su visita a Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales.

El elenco monteriano no mostró mayor cosa en su primer duelo liguero, tal y como sucedió a lo largo del semestre anterior no tuvo capacidad de reacción cuando le anotaron, no buscó la igualdad y terminó sumando su primera derrota.

Las águilas aprovecharon los espacios que le dio el cuadro cordobés y a través del atacante bolivarense Jáder Obrian, que marcó los dos tantos (62’ y 86’), arrancaron con toda en la Liga BetPlay.

Para Jaguares, que tiene como objetivo salir de la zona directa del descenso el panorama es complicado, pues no logró sumar en este primer duelo y lo que se le viene es bastante duro, ya que sus próximos tres rivales son América de Cali, Atlético Nacional y Millonarios F.C.

El partido ante el cuadro escarlata, actual campeón del FPC, será correspondiente a la segunda fecha y se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de enero en el estadio Jaraguay, donde el conjunto felino deberá luchar por hacer respetar su casa ante su afición por primera vez en este semestre.