Pasto no pudo con Huachipato y le dijo adiós a la Sudamericana

Pasto no pudo con Huachipato y le dijo adiós a la Sudamericana

La noche de este miércoles 26 de febrero fue negra para los equipos colombianos en los torneos Conmebol, pues a la eliminación del Tolima de la Libertadores se sumó la del Deportivo Pasto de la Copa Sudamericana que cayó en casa 1-0 (2-0 global) ante Huachipato, del fútbol chileno.

Pasto fue superado por elenco austral con gol del argentino Juan Ignacio Sánchez sobre el final del duelo que se realizó en el césped del estadio Departamental Libertad, de Tunja, aseguró su tiquete a la segunda ronda del certamen continental.

Aunque los volcánicos intentaron durante todo el partido igualar la serie la mala puntería de sus jugadores y las atajadas del portero rival el pasaron factura al final y se despidieron prematuramente de la copa en la que Atlético Nacional, Deportivo Cali y Deportes Tolima, este último procedente de la Libertadores, son la cuota colombiana.

Deportivo Pasto que viene haciendo las cosas bien en el rentado local, deberá seguir trabajando para clasificar a las semifinales de la Liga BetPlay, mientras que Huachipato tendrá que esperar hasta el próximo mes de mayo para conocer a su rival en la segunda instancia del torneo suramericano.