¿Otro paquetón? Iván Scarpeta, llega a reforzar la defensa de Jaguares

¿Otro paquetón? Iván Scarpeta, llega a reforzar la defensa de Jaguares

Haciendo uso de uno de los dos cupos disponibles que tiene para incorporar jugadores, Jaguares de Córdoba anunció que el jugador cartagenero Iván René Scarpeta Silgado llega al equipo a reforzar la zona defensiva.

El defensor central de 23 años llega al elenco cordobés en calidad de préstamo proveniente del Barranquilla F.C., club con el que debutó profesionalmente y jugó 108 partido en los que se reportó con gol en ocho oportunidades.

Además de jugar como zaguero central, Scarpeta Silgado también puede ser utilizado como volante de primera línea, posición en la que se le vio en varios partidos con la camiseta de la escuadra atlanticense.

Con la incorporación del defensor cartagenero, Jaguares todavía queda con un cupo libre para un refuerzo más, teniendo en cuenta que Miller Mosquera, también defensor, quien había llegado en el presente mercador de fichajes salió del equipo sin sumar un solo minuto y dejó ese cupo.

Es de resaltar que, el cuadro felino de la mano del argentino Juan Cruz Real continúa trabajando para afrontar el duelo de la quinta jornada, donde se medirá ante el Deportivo Pereira el próximo martes en el Hernán Ramírez Villegas (7:40 p.m.) en un encuentro de esos denominados de seis puntos, ya que son rivales directos en la zona del descenso.