Nuevo cambio en la selección: Jhon Córdoba reemplaza a Luis Díaz

Nuevo cambio en la selección: Jhon Córdoba reemplaza a Luis Díaz

Luis Díaz, deberá quedarse en aislamiento preventivo por tener contacto con un caso positivo de coronavirus, por tal motivo, el jugador del Porto de Portugal no estará con Colombia en los partidos de Eliminatorias ante Venezuela (9 de octubre) y Chile (13 de octubre).

Es de recordar que, lo mismo le sucedió a su compañero Matheus Uribe, otra de las bajas para estas dos primeras jornadas. 

Así las cosas, Jhon Córdoba, delantero del Hertha Berlín será el reemplazo de Díaz en la convocatoria, esta sería su primera vez con la Selección Colombia de mayores.

Córdoba, quien viene de anotar un gol ante el Bayern Múnich en la Bundesliga, hizo parte de una pre-convocatoria en el mes de marzo, la cual nunca pudo concretarse por el aplazamiento de los partidos a causa de la pandemia. 

En un comunicado, la FCF publicó que, «El futbolista del Porto está impedido para asistir a la convocatoria debido al protocolo y regulaciones biosanitarias establecidas por las autoridades locales en Portugal, a las cuales debe regirse (…) Díaz será sustituido por Jhon Córdoba».