No olvida sus raíces: ‘Teo’ donó dos mil mercados en barrios vulnerables de Barranquilla

No olvida sus raíces: ‘Teo’ donó dos mil mercados en barrios vulnerables de Barranquilla

Si hay algo además de su talento para jugar al fútbol que ha caracterizado a Teófilo Gutiérrez durante todos estos años es la humildad y así lo demostró una vez más en estos días por los que el país atraviesa una dura situación por cuenta de la propagación del coronavirus.

Por medio de su fundación, el delantero e ídolo del Junior de Barranquilla donó alrededor de dos mil mercados en varios barrios vulnerables de la capital atlanticense.

Uno de los sectores que más se vio beneficiado con la obra de caridad del artillero tiburón fue La Chinita, barrio que lo vio crecer y por el que guarda un profundo amor, cariño y respecto, allí fueron cerca de mil familias las que recibieron la ayuda.

De acuerdo con las informaciones entregadas por miembros de la Fundación, la idea del deportista fue que en su barrio natal se entregara el mayor número de mercados porque las personas de ahí viven de las ventas diarias y por el confinamiento decretado por el Gobierno Nacional esto ha afectado sus ingresos.

Además de los mercados, ‘Teo’ donó un número significativo de meriendas para los niños de este sector y mostró así que no olvida sus raíces, teniendo en cuenta que nunca ha ocultado que para llegar a donde está hoy día tuvo que pasar mucho trabajo, por eso cada vez que puede hace estas obras de caridad con los más necesitados.