No hay tiempo para más: América y Junior definen hoy quién alza el título de la Superliga

No hay tiempo para más: América y Junior definen hoy quién alza el título de la Superliga

Las emociones del fútbol colombiano regresaron con todo tras los seis meses de suspensión por la crisis del Covid-19 y muestra de ello fue el arranque, pues se define el título de la Superliga, el cual está en disputa entre América de Cali y Junior de Barranquilla.

Justamente este viernes 11 de septiembre, se define quién se quedará con el anhelado trofeo, pues los escarlatas recibirán al elenco tiburón a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Pascual Guerrero, de Cali, para disputar el duelo de vuelta de esa gran final.

Como se sabrá, América tomó ventaja en el duelo de ida jugado el martes pasado en suelo barranquillero tras imponerse 2-1 y por eso, hoy en su estadio, aunque sin el acompañamiento de su numerosa hinchada por las restricciones del protocolo para la contención del Covid-19, el cuadro caleño buscará defender la ventaja o aumentarla para coronarse campeón.

Por su parte, el conjunto rojiblanco en cabeza de su entrenador Julio Comesaña confía en sus capacidades y cree que en suelo caleño puede aprovechar los errores de los diablos rojo, hacer daño, emparejar las cosas y darle vuelta al marcador.

Cabe destacar que, en el encuentro de ida los jugadores destacados fueron los cordobeses Miguel Ángel Borja, de Junior, y Duván Vergara, de América, quienes se reportaron con un tanto cada uno para sus respectivos equipos, y esperan que hoy todo se vuelva a dar para gritar campeón.