Nairo Quintana fue atropellado por un vehículo cuando entrenaba en Boyacá

Nairo Quintana fue atropellado por un vehículo cuando entrenaba en Boyacá

El ciclista Nairo Quintana fue víctima de un accidente de tránsito cuando entrenaba en las carreteras boyacenses.

El deportista, que aprovechaba su permiso especial para no perder el ritmo en las próximas competiciones que se avecinan, fue embestido por un automóvil que realizó una maniobra indebida.

Es de resaltar que, a mediados del mes de julio el colombiano viajará a Europa a prepararse para uno de los máximos retos de esta temporada como lo es el Tour de Francia, cuya competición está programada para finales de agosto.

El accidente de tránsito que sufrió el deportista no fue de gravedad por lo que goza de buena salud.

Por su parte el conductor del vehículo se detuvo y estuvo dispuesto ayudar al ciclista qué fue llevado a un centro de atención médica.

“En horas de la mañana se presentó un accidente con Nairo Quintana. Un carro intentó adelantarlo y lo golpeó con el espejo, el deportista sufrió algunos golpes en su pierna y en sus brazos, inmediatamente fue apoyado por su carro oficial y un vehículo de la administración de Motavita que detuvo al vehículo que lo afectó. Hasta el momento fueron raspones y un poco de dificultad al caminar”, aseguró la Alcaldía de ese municipio a través de su cuenta oficial de Twitter.