Nacional y Cali, los primeros clubes del FPC autorizados para retornar a entrenamientos individuales

Nacional y Cali, los primeros clubes del FPC autorizados para retornar a entrenamientos individuales

Este miércoles la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, anunció que Atlético Nacional y Deportivo Cali son los dos primeros equipos del FPC autorizados para comenzar los entrenamientos previos a la reactivación del rentado local.

Así lo dio a conocer el ente rector del balompié nacional en un comunicado de prensa, donde señaló que los equipos quedaron autorizados luego de presentar los requisitos establecidos en el protocolo de bioseguridad y la documentación necesaria ante la Comisión de Verificación de la FCF.

Dicho aval se dio luego de que, desde dicho grupo de trabajo, analizaran minuciosamente cada uno de los oficios remitidos por Nacional y Cali, de tal manera que quedaron habilitados para comenzar con el acondicionamiento físico del plantel de jugadores.

Finalmente, indicaron que, desde la Comisión de Verificación de la FCF seguirán en la recepción y análisis de los escritos, que reúnen toda la información que deben presentar los clubes con relación al cumplimiento del protocolo de bioseguridad para la reanudación de las competencias.