Morelos no está en venta: Rangers sobre el interés de varios equipos por el cordobés

Morelos no está en venta: Rangers sobre el interés de varios equipos por el cordobés

El gran momento por el que está pasando Alfredo Morelos en el Rangers, del fútbol escoces, ha generado en el presente mercado muchísimo interés en varios equipos de las cinco grandes ligas del balompié europeo.

Morelos, que en dieciocho partidos jugados ha marcado en doce oportunidades y en sus últimas cinco apariciones, anotó en tres de estas, ha sido relacionado con clubes como el Sevilla e Inter de Milán, sin embargo, los directivos de su actual equipo cuadro manifestaron que es indispensable en su proyecto y que por ningún motivo estará a la venta.

“Aunque ofrezcan cantidades obscenas de dinero, no hay ninguna posibilidad de que el jugador sea vendido. Para nosotros es más importante ganar el título de liga”, aseguró Dave King, integrante de la mesa directiva del cuadro de la ciudad de Glasgow para el medio británico Daily Express.

Por su parte, la leyenda del fútbol inglés y hoy técnico del Rangers, Steven Gerrard, en dialogo con el diario Express de Inglaterra, afirmó que no venderán a uno de sus mejores jugadores y aseguró que depende de la calidad del colombiano para sobreponerse ante el Celtic y ganar la reñida carrera por el título de liga.