Millonarios – Cali, duelo colombiano en Sudamericana

Millonarios – Cali, duelo colombiano en Sudamericana

Millonarios y Deportivo Cali protagonizarán el duelo de colombianos en la segunda ronda de la Sudamericana, este miércoles jugarán el encuentro de ida de dicha fase en el estadio El Campín, de Bogotá, a partir de las 7:30 p.m.

El conjunto bogotano que viene de menos a más en el rentado local, se juega el futuro de su temporada que inició accidentada con malos resultados de la mano del entrenador samario Alberto Gamero.

Los azucareros por su parte, tienen un presente completamente distinto a su rival azul, pues actualmente son terceros en la Liga BetPlay con el tiquete asegurado a los ‘playoffs’ y únicos invictos del torneo, por lo que en el ámbito internacional buscarán revalidar lo hecho hasta el momento.

Posibles formaciones

Millonarios: Christian Vargas: Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Matías de Los Santos, Stiven Vega; Jhon Duque, Juan Camilo García, Emerson Rivaldo Rodríguez, Juan Camilo Salazar; Cristian Arango, Ayron del Valle.

D.T.: Alberto Gamero.

Deportivo Cali: David González; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Jhojan Valencia, Agustín Palavecino, Andrés Juan Arroyo; Déiber Caicedo, Ángelo Rodríguez.

D.T.: Alfredo Arias.