“Me excita y encanta marcarles gol a los brasileños”: ‘Teo’ calienta el debut de Junior en Libertadores

“Me excita y encanta marcarles gol a los brasileños”: ‘Teo’ calienta el debut de Junior en Libertadores

Junior de Barranquilla hará este miércoles su debut en la Copa Libertadores 2020 cuando se enfrente al vigente campeón del certamen, Flamengo de Brasil, encuentro que se llevará a cabo en el estadio Metropolitano a partir de las 7:30 de la noche.

Sin duda alguna será una prueba bastante difícil para el elenco tiburón, teniendo en cuenta que el ‘mengao’ es considerado, hoy por hoy, el mejor equipo de Sudamerica y que además viene de consagrarse campeón de la Recopa Sudamericana la semana anterior ante Independiente del Valle, de Ecuador, (campeón de la Sudamericana 2019), conjunto que también hace parte del Grupo A.

Previo al duelo de este miércoles, el ídolo y atacante del cuadro rojiblanco Teófilo Gutiérrez, habló sobre las sensaciones que tiene “queremos que contra Flamengo, sea un lindo partido. Esperamos darle la felicidad a la gente. Esto es con personalidad y buen fútbol, sabemos que no podemos cometer errores”.

Asimismo, el experimentado delantero se refirió al favoritismo que tiene Flamengo no solo en este partido sino en el certamen como tal, “hay que disfrutar este tipo de partidos, el rival es el favorito, pero vamos a asumirlo con responsabilidad y sobretodo con el fútbol que nos caracteriza, con la pelota al pie”, sostuvo.

Finalmente, ‘Teo’ calentó el llamativo encuentro al revelar que para él es excitante jugar estos compromisos y que le encanta marcarles gol a los equipos brasileños, por lo que espera ante Flamengo poder hacerlo y darle alegría a la hinchada.