Más ‘colchonera’ que nunca: Atlético de Madrid compró los derechos deportivos de Leicy Santos

Más ‘colchonera’ que nunca: Atlético de Madrid compró los derechos deportivos de Leicy Santos

Son buenas las noticias de la futbolista cordobesa Leicy Santos en medio de la crisis por la propagación del Covid-19, pues el Atlético de Madrid del fútbol español, equipo al que llegó cedida el año pasado, hizo válida la opción de compra que tenía en su contrato.

La deportista de 23 años que recaló en las toldas ‘colchoneras’ procedente de Independiente Santa Fe, aseguró en dialogo con Vicky Dávila para Revista Semana que el cuadro ‘rojiblanco’ compró sus derechos deportivos y le renovaron el contrato por un año, sin embargo, esperan que sea por tres temporadas más.

Como se sabrá, la talentosa volante loriquera desde su llegada al equipo español en agosto de 2019, ha disputado 25 partidos, en los cuales acumula 1.652 minutos y ha celebrado cinco anotaciones.

Es de resaltar que, de momento el fútbol femenino en España está suspendido por la crisis de la pandemia del nuevo coronavirus y las autoridades de ese país no han revelado para cuando se reanude esta liga, no obstante, la deportista cordobesa espera sea pronto para seguir jugando al fútbol y consolidándose en el equipo.