Los Dodgers se impusieron en la Liga Nacional y jugarán la Serie Mundial

Los Dodgers se impusieron en la Liga Nacional y jugarán la Serie Mundial

Los Dodgers vencieron por marcador definitivo de 4-3 a los Bravos de Atlanta Braves la noche de este domingo en el vibrante séptimo juego y se consagraron campeones de la serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Con este resultado, la novena angelina no solo se consagró como la mejor de la Liga Nacional, sino que le sirvió para clasificar a la Serie Mundial de béisbol donde enfrentará al campeón de la Liga Americana, Tampa Bay Rays.

Dodgers se fueron arriba en el marcador con un cuadrangular del zurdo Cody Bellinger en la parte baja de la séptima entrada y cuando el partido estaba empatado a 3 carreras, desde allí, el lanzador mexicano, Julio Urías, se presentó en el montículo para sellar la victoria.

En esta serie de campeonato de la Liga Nacional, los Dodgers siempre estuvieron por debajo, no obstante, reaccionaron y los últimos juegos los ganaron, obligaron un desempate y alcanzaron la gloria.

Cabe destacar que, la Serie Mundial comienza este martes en Arlington, Texas, en el recién inaugurado estadio Globe Life Field, siendo la vigésima aparición de la franquicia de los Dodgers en el certamen, la tercera vez en los últimos cuatro años como representante de la Liga Nacional.